Exterior Tiles

Características de la Cerámica para Exteriores

Los azulejos de exterior son grandes aliados para decorar suelos y revestimiento de paredes exteriores de patios, terrazas y fachadas. Gracias a sus ventajas y al amplio abanico de posibilidades estéticas que ofrecen, los azulejos de exterior son los más demandados.

Es necesario que el revestimiento exterior de tu hogar se adapte a todas tus necesidades y cumpla con determinadas funcionalidades.

Desde Oset cuidamos que nuestros suelos y nuestros azulejos de exterior para pared cumplan con todas las características para conseguir un resultado perfecto.

Soportan muy bien el peso, los cambios climáticos durante todo el año y el paso de personas.
Para evitar fracturas.
Acabado antideslizante. Esta es una de las características más preciadas de la cerámica exterior. Suele estar expuesta a la lluvia, en jardines o alrededor de piscinas y es esencial cuidar los suelos de ambientes húmedos para evitar accidentes.
Perfecta imitación de otros materiales. Podrás conseguir la estética que desees sin renunciar a las ventajas de las baldosas cerámicas para exterior.

Suelo Exterior

Es conveniente hacer una buena selección del pavimento exterior, para obtener un ambiente adecuado.

Con nuestros suelos de exterior podrás elegir entre un sinfín de pavimentos antideslizantes, con diferentes acabados, para la decoración de tu hogar.

Los diseños neutros con colores clásicos son tendencia, al igual que los suelos rústicos para exterior o con efectos inspirados en mármol, madera o cemento.

c - Exterior
tipo - Exterior

Revestimiento pared Exterior

Los azulejos de exterior también son los más adecuados en cuanto a revestimientos de paredes exteriores de terrazas o fachadas. Su resistencia a las agresiones climáticas y la poca absorción de agua hacen que sean la opción perfecta

Azulejos para Terrazas Exteriores

En Oset contamos con las últimas tendencias en azulejos para tu terraza, con los que conseguirás originalidad y personalidad.

Podrás crear diseños monocolores en colores neutros o diseños naturales y realistas con la gran variedad de azulejos exteriores de imitación piedra o madera.

Azulejos para Fachadas Exteriores

Al reformar el revestimiento de paredes para exteriores es importante contar con un material con una larga duración e impermeabilidad.

En nuestro catálogo de azulejos exteriores podrás encontrar diferentes modelos, texturas, colores e imitaciones de otros materiales que podrás combinar para darle a la fachada de tu casa un toque personal.

Ambiences

Contact

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.