Wood imitation tiles

Pavimento Imitación Madera

¿Estás pensando en colocar azulejos de imitación madera en tu hogar? Lo cierto es que este tipo de malla consigue un aspecto original y muy atractivo para diferentes estancias. Normalmente interiores: cocinas, baños, dormitorios, comedores… Aunque cada vez más hogares amplían las ventajas prácticas de este azulejo hacia sus zonas exteriores. ¿Cuál es el resultado?

Los azulejos efecto madera logran un acabado que imita tanto el color como la textura de la madera. Son la opción perfecta para crear un espacio acogedor con un toque natural y rústico.

Características azulejos efecto madera

Los azulejos de efecto madera presentan una infinidad de formas y usos diferentes. Los puedes encontrar con efecto de madera con espiga, trenzada, vertical u horizontal. Pero además de los diferentes estilos, puedes escoger entre diferentes azulejos de imitación madera para paredes. Son una opción muy versátil para salones e interiores en general.

Otra forma de aprovechar este diseño es con pavimento cerámico o porcelánico de imitación madera, que se caracteriza por su resistencia y durabilidad, aunque su aspecto sea mucho más fino y delicado que el de la madera original.

También puedes encontrar muchas tonalidades entre este tipo de cerámica, como el azulejo de imitación de madera gris, marrón oscuro, claro u oliva. La variedad de colores permite acercarse más al aspecto de un tipo de madera en específico como el de pino, el cedro o algunos otros árboles.

det madera speria - Azulejos imitación Madera

Azulejos imitación madera para baños

El acabado de la madera transmite calidez y naturalidad a cualquier espacio. Sin embargo, cuando se trata de cuartos de baño requerimos un material impermeable, capaz de resistir la humedad y la limpieza constante. Los azulejos de imitación madera para baños te permitirán lograr ese estilo tan especial que buscas con todas las ventajas prácticas de los azulejos.

¿Qué estilo quieres conseguir?

Según el tamaño y las características de esta habitación, los azulejos para baño con efecto madera se pueden usar de distintas formas, como revestimientos o pavimentos, combinados con otras cerámicas lisas o en el centro de la habitación.

Los cuartos de baño con azulejos de imitación madera lucen muy sofisticados y, además, su material de baja porosidad lograrán que se mantengan en perfecto estado con el paso del tiempo. Al igual que ocurre con el resto de azulejos de cerámica, garantizan una instalación rápida y sencilla. ¿Y qué viene después? Disfrutar del ambiente atractivo que logra la madera en tu baño.

Azulejos imitación madera para exterior

El pavimento exterior con imitación a madera puede ser una opción muy interesante para tu hogar si deseas lograr un plus de luminosidad y elegancia en determinadas estancias: jardines, patios, terrazas… Recuerda que los azulejos de imitación madera para exterior son, además, una alternativa mucho más económica y duradera que el clásico suelo de madera natural.

Este tipo de material resiste muy bien a las manchas, la humedad, el tránsito constante de personas y los cambios de clima. Así que más allá de su belleza estética, la durabilidad y apariencia de esta malla hará que te enamores de los azulejos de imitación madera para exterior en tu fachada, jardín o terraza.

collections

Contact

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.