Marble imitation tiles

Pavimento Imitación Mármol

Los azulejos imitación mármol son un gran aliado para transmitir cierta elegancia y distinción a cualquier estancia. Si tienes un presupuesto limitado y, a la vez, quieres disfrutar de la belleza del acabado de este material, valora esta posibilidad: los azulejos efecto mármol pueden ser la mejor alternativa para tu proyecto de reforma.

Puedes encontrar cerámica imitación mármol en cualquiera de los colores y estilos que busques: gran formato, línea continua o tamaños regulares; para pavimento o revestimiento de paredes; en negro, color vino o tonos claros como el blanco, gris o marfil…

En definitiva, puedes adaptar los azulejos efecto mármol a tu oficina, salón, cocina, baño… A cualquier área a la que quieras dar un plus de elegancia, aprovechando las ventajas prácticas de la cerámica. ¿Cuáles son?

Características azulejos efecto mármol

El efecto mármol en cerámica es una opción cada vez más demandada por los amantes de la decoración que, o bien cuentan con presupuestos limitados, o bien desean un material capaz de resistir a las inclemencias del tiempo, los golpes, el polvo, la humedad… A lo que se suma la amplia variedad de diseños: colores, texturas… Incluso estampados que imitan el mármol original, pero con un precio mucho menor y una instalación más práctica y accesible.

Disponible en material cerámica efecto mármol, nuestro catálogo también tiene un espacio para el azulejo porcelánico imitación mármol. Ambos materiales se usan en forma de pavimento porcelánico o cerámico, y a menudo se emplean en losas de grandes dimensiones o en formato continuo, para transmitir mejor la elegancia del mármol.

Además, los azulejos imitación mármol presentan precios muy competitivos con respecto al mármol original, a lo que se suman sus ventajas prácticas: una instalación y mantenimiento tan sencillos como la de cualquier otro azulejo de cerámica.

tinos white terraza - Azulejos imitación Mármol

Azulejos imitación mármol para baños

Los azulejos imitación mármol para baños te ayudarán a dar un estilo distinguido, clásico y atemporal a ese espacio que tienes en mente, con la calidad y ventajas propias de la cerámica.

Los baños decorados con azulejo imitación mármol blanco y negro, en cambio, transmiten un aspecto más moderno y dinámico por el contraste de tonos. Esta y otras combinaciones en baños con azulejos imitación mármol van muy bien para aprovechar este material con elegancia y estilo.

Si quieres un lugar más apacible y confortable, los azulejos para baño de imitación mármol blancos, color crema o marfil en pavimentos y revestimientos también te ayudarán a crear esa estancia acogedora que tanto deseas.

Azulejos cocina imitación mármol

Los azulejos para cocina imitación mármol son una opción muy interesante a la hora de redecorar una estancia -o varias-, puesto que reúnen calidad, estilo y buenos precios.

¿Te gustaría disfrutar de una cocina sofisticada y resistente? Ya sea para tu hogar o para un local comercial, te recomendamos echar un ojo a los azulejos imitación mármol: el aliado perfecto para tu cocina.

collections

Contact

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.