Azulejos Chevron

Chevron Cerámica

¿Imaginas la belleza del parqué con las ventajas prácticas de la cerámica? La estética y la practicidad se dan la mano para llevar hasta tu hogar la serie Chevron: un azulejo característico por las flechas geométricas, típicas de los suelos de madera.

Los azulejos Chevron emplean la cerámica para crear diseños vivos y originales en un claro homenaje al clásico parquet, eso sí, con una resistencia y durabilidad mucho más altas. ¿Qué consigue? Este estilo de decoración brinda multitud de posibilidades de diseño: flechas orientadas hacia un lado, hacia otro, hacia arriba o hacia abajo; tonos pastel, combinación de colores… Todo, con un presupuesto asequible.

Características de la Cerámica Chevron

La colocación dependerá de las características de la estancia y del objetivo que se persiga con el azulejo Chevron: paredes enteras, un pilar, cenefas, un muro separador de espacios…

Son muchos los espacios que piden a gritos este toque decorativo, sin olvidarnos del suelo. Y es que los chevrones en el pavimento pueden lograr acabados realmente interesantes y, sobre todo, vivos y originales.

c chevron - Azulejos de Chevron
precio chevron - Azulejos de Chevron

Precio Azulejos Chevron

Este material presenta precios mucho más asequibles que los suelos de madera. Todo ello, con las ventajas propias de la cerámica: instalación sencilla, fácil mantenimiento, baja porosidad, alta resistencia a la humedad y los factores ambientales… Desde Oset te ayudamos a elegir tu diseño.

collections

Contact

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.