Azulejos para Fachadas Exteriores

Facades with tiles

Los azulejos para fachadas exteriores se mantienen vigentes en la decoración de casas modernas. Sin embargo, han sido utilizados desde finales del siglo XIX como revestimiento de fachadas, tanto de casas pequeñas como de templos y grandes edificaciones con resultados favorables.

Las fachadas con azulejo ganan cada vez más adeptos. Sus variados diseños y su práctico proceso de instalación y mantenimiento te convencerán junto con su atractiva relación entre calidad y economía.

Características de las Fachadas de Cerámica

¿Cuáles son esos privilegios que tienen las fachadas de cerámica? El revestimiento para la fachada exterior de cualquier construcción está permanentemente expuesto a la lluvia, nieve, sol y humedad. Para mantenerse en buen estado, este tipo de superficies requieren un nivel alto de resistencia e impermeabilidad que es precisamente lo que caracteriza a los azulejos.

La cerámica en la fachada exterior es muy utilizada también por su amplia variedad en diseños, colores y texturas que a simple vista imitan el aspecto de materiales como el mármol y la madera a un precio mucho más accesible.

c fachadas - Fachadas
tipo fachadas - Fachadas

Azulejos para Fachadas exteriores precios

¿Te gustaría conseguir un resultado elegante y atractivo, pero tienes un presupuesto limitado?

El revestimiento de fachadas tiene precios que vale la pena considerar en relación con la calidad, resistencia y atractivo que ofrecen para esta área tan expuesta al medio ambiente y a la vista de todos.

En Oset puedes encontrar azulejos para fachadas exteriores a precios muy competitivos, en relación con el presupuesto que requerirían otros materiales como la piedra o el mármol, y con una apariencia sofisticada e interesante. Te esperamos.

Revestimiento de Fachadas

Cambiar el revestimiento para fachadas puede ayudarte a transformar el diseño y estilo de tu hogar. De hecho, existe un sinfín de fachadas de casas con azulejo en los que inspirarte para escoger la opción ideal.

Solo tienes que echar un ojo a nuestro catálogo: azulejos hidráulicos, cerámicas de imitación de piedra o madera, decorados, con vetas… Puedes colocar azulejos claros u oscuros de cerámica en tu fachada exterior, o del color que tú elijas.

Azulejos para Fachadas de Casas

En nuestro catálogo puedes encontrar azulejos para fachadas de casas modernas, vintage, clásicas o rústicas.

Cualquiera que sea el estilo que quieras lograr en casa, el azulejo para fachada exterior puede ser un gran acierto a la hora de reflejar el aspecto que buscas con los privilegios de este material.

Ambiences

Contact

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.