Kitchen Tiles

Últimas tendencias en Azulejos para Cocinas

Los azulejos de cocina son uno de los grandes clásicos para lograr un espacio agradable y personal. Sin embargo, no siempre es fácil: resistencia, durabilidad, fácil limpieza… Son muchas las exigencias que plantea esta estancia del hogar y, a veces, nos olvidamos de que existen opciones para responder a las necesidades prácticas de la cocina y, también, a nuestros gustos estéticos.

Una de ellas son los azulejos para cocina. Cada vez más personas encuentran en estas piezas una alternativa interesante para dar a su espacio un toque de vida, dinamismo o, por qué no, elegancia, sobriedad… Todo ello, acorde al tamaño de la cocina y a la línea estética de los muebles.

¿Qué idea llevas en mente?

Lo cierto es que las posibilidades son infinitas, pero desde Oset podemos ayudarte a encontrar el diseño que pide tu cocina.

La cocina es el corazón del hogar. Es cierto que hay otras estancias donde pasamos mucho tiempo, como el comedor, el dormitorio, el baño… Sin embargo, la cocina es un lugar dinámico al que acudimos numerosas veces a lo largo del día, donde confluimos con las personas con las que convivimos; donde cocinamos, comemos…

¿Qué menos que darle un toque propio y original?

Los azulejos para cocina de nuestro catálogo te ayudarán a crear un espacio precioso y lleno de vida.

Características de los Azulejos para Cocina

Los azulejos cocina deben responder a las exigencias de este espacio del hogar. Como ya comentábamos, en esta área es muy común la presencia de vapor, humedad, productos de limpieza, tránsito de personas… Lo que hace que no todos los materiales sean válidos.

Por ello, nuestros suelos para cocinas están diseñados para resistir a todos estos factores: baja porosidad, resistencia, durabilidad… Sin duda, una forma de cuidar la estética del hogar sin tener que sucumbir a tareas pesadas de limpieza y mantenimiento. Y sobre todo, sin tener que hacer una gran inversión económica.

Lo mismo ocurre con el revestimiento para pared de cocina, que requiere un material resistente, duradero y fácil de limpiar. Nuestros azulejos para cocina, modernos y rústicos, según tus preferencias, te ayudarán a dar con el estilo que buscas.

c cocina - Cocinas
tipos cocina - Cocinas

Tipos de cerámica para cocina

Existe una infinidad de diseños para decorar tus suelos y paredes: azulejos blancos de cocina, negros, azules, tonos pastel, grises, brige…

Las últimas tendencias en azulejos para cocinas apuestan por la combinación del blanco y el negro en espacios modernos y minimalistas, mientras que los espacios rústicos tienden a tonos tierra para lograr un acabado más campestre y natural.

Suelos de Cocina

Gracias a la cerámica para cocina, ya no es necesario colocar los clásicos azulejos adhesivos que acaban cediendo con el paso del tiempo.

Desde Oset contamos con una amplia variedad de suelos para cocinas blancas. ¿Tiene tu cocina el suelo gris? Puedes dar un toque de color y dinamismo a tu espacio con detalles rojizos, azules, verdes…

Revestimiento Pared Cocina

Los azulejos de cocina modernos pueden ayudarte a crear un revestimiento de cocina atractivo, pero recuerda que este suele ser el elemento con más carga visual.

Si quieres evitar un acabado algo exagerado, te recomendamos dirigir la atención hacia otros puntos: fragmentos de la pared, pilares, salientes, zócalos… O quizá buscas el efecto inverso: dar un toque de vida a un espacio demasiado neutral.

Ambiences

Contact

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.