Bathroom Tiles

Cerámica para baño

Los azulejos para baño son un elemento esencial en la decoración de tu estancia. Especialmente, si quieres darle un toque de vida y originalidad. El estilo depende de ti -y de las posibilidades de tu baño-: modernos, rústicos, pulidos, porosos, coloridos, lineales, geométricos, asimétricos…

Las posibilidades son infinitas, así que desde Oset te animamos a ojear nuestro amplio catálogo de azulejos para baño y elegir el diseño que más se ajuste a ti y a tu familia. ¿Buscas algo alegre o sobrio? ¿Vintage o elegante? Sea cual sea el estilo, tenemos una pieza para ti.

Características azulejos baño

Normalmente oímos hablar de la cocina como el lugar más susceptible a las inclemencias del hogar: humedad, vapor, grasa… Es absolutamente cierto.

No obstante, el cuarto de baño debe revestirse con materiales capaces de soportar la humedad constante y los cambios de temperatura, así como los productos químicos para limpiar, y otros factores que pueden acabar estropeando tus suelos y paredes con el paso del tiempo.

A no ser que optes por azulejos para cuarto de baño de cerámica, que presentan:

● Low porosity
● Resistencia a los productos químicos
● Resistencia a golpes, arrastre de muebles, tacones…
● Fácil mantenimiento

Cumplir con estos ‘requisitos’ es fundamental para poder disfrutar de tu salón sin poder estar pensando continuamente en el bienestar de los azulejos, y desde Oset nos aseguramos de que así sea.

c bano - Baños
tipos bano - Baños

Tipos de cerámica para baño

Las paredes y suelos para baños, como ves, exigen materiales resistentes a la par que bonitos y luminosos.

Y para dar respuesta a esta necesidad, nuestros azulejos combinan las características prácticas de la cerámica con la belleza y elegancia que deseas para tu estancia. En este sentido, puedes elegir el tipo de azulejo de cerámica que desees:

Hexagonales, simétricos, asimétricos, hidráulicos, Chevron, de imitación de piedra, cemento, madera… Sin olvidarnos de los azulejos tipo metro: una de las grandes tendencias de azulejos para baño que, sin duda, puede transformar el estilo de un espacio reformando una única pared. ¿Te atreves con él?

Suelos para baños

Ya no es necesario colocar azulejos adhesivos en el baño, que con el paso del tiempo terminan cayendo debido a la humedad. Gracias a la cerámica para baños, puedes optar por azulejos de suelo de baño gris y blanco o de colores: verde, ocre, granate…

Por otro lado, los baños con azulejo azul se mantienen como una de las opciones favoritas por los amantes de la decoración. ¿Coincides con esta tendencia?

Revestimiento pared baño

Si lo que deseas es cambiar el revestimiento para la pared del baño, te recomendamos ojear las diferentes ideas de azulejos para baño que tenemos en nuestro catálogo.

Puedes optar por diferentes combinaciones de color o por diseños neutros y sencillos; de ello dependerá el estilo final de tu estancia.

Recuerda que, gracias a los azulejos de cerámica, puedes cambiar el revestimiento de las paredes del baño sin obras y con una fácil instalación.

Ambiences

Contact

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.