Tiles for Restaurants

Pavimentos para Bares

Los azulejos para restaurantes son esa pieza clave que te ayudará a transmitir la esencia de tus instalaciones. Es un elemento muy común para los suelos o paredes de los restaurantes, dada su versatilidad y sus ventajas prácticas.

En Oset te ayudaremos a crear un ambiente original, cómodo y atractivo que no deje a tus clientes indiferentes.

Los pavimentos para bares deben cubrir todas las necesidades de un suelo expuesto a tanto movimiento. Además, por su importancia en el diseño, nuestros suelos de bares y restaurantes cuentan con una infinidad de estilos y texturas que podrás instalar a tu gusto, para lograr el acabado que mejor encaja con tu local. ¡Diferénciate del resto!

Características de los azulejos para restaurantes

Los tipos de suelo para un restaurante no serán los mismos que los fabricados para uso exclusivamente doméstico. Se debe pensar en el tráfico elevado, en la cantidad de mobiliario y el desgaste por los movimientos de mesas y sillas.

Por esta razón, los suelos y revestimiento de nuestro catálogo cuentan con una gran vida útil y requieren poco mantenimiento.

c bares - Bares y Restaurantes
tipo bares - Bares y Restaurantes

Tipos de cerámica para restaurantes

En Oset estamos al tanto de las últimas tendencias de cerámicas para restaurantes. Puedes optar por los clásicos azulejos de colores neutros que aportan sencillez y elegancia.

Si, por el contrario, quieres unos suelos o revestimientos llamativos, capaces de atraer todas las miradas, echa un ojo a los textiles cerámicos. ¡Elige la combinación que más te guste!

Suelos para bares y restaurantes

Sabemos que elegir el suelo para tu bar o restaurante no es fácil, pero es una tarea fundamental.

Por eso, en Oset te ofrecemos todo tipo de suelos para bares y restaurantes online con la mejor relación calidad-precio.

Revestimiento para barras de bar

Con los azulejos para bares podrás crear un revestimiento para barras de bar con impacto, que te ayude a destacar el elemento central del establecimiento.

Ambiences

Contact

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.