Tiles for Hospitality

Pavimento de Hoteles

Los azulejos para hostelería son una alternativa ideal si deseas dar a tu establecimiento una gran personalidad y funcionalidad.

Debido a los impactos, la humedad, el arrastre de mobiliario y el tráfico continuo de personas, instalar suelos especiales para hostelería es fundamental para que tu local cumpla las exigencias técnicas, sin renunciar a un diseño único. ¿Qué estilo tienes en mente?

El pavimento para hoteles, además de ofrecer atractivas posibilidades de diseño, debe tener una serie de características que harán de los suelos de tu hotel una pieza esencial en cada estancia.

Características de los Azulejos para Hostelería

Los azulejos para hostelería tienen las propiedades idóneas para cubrir las necesidades técnicas y estéticas de tu local:

  • Durabilidad
  • Resistencia
  • Fácil limpieza
  • Antideslizantes
  • Diseños originales

Si quieres reforzar tus espacios con un pavimento a la altura de sus necesidades, desde Oset te animamos a contemplar las mallas que tenemos disponibles en nuestro catálogo: una apuesta por la elegancia y la resistencia, que se dan la mano para lograr un resultado excelente.

C Hotel
Tipo Hotel

Tipos de Cerámica para Hostelería

Los azulejos más usados en los suelos para hostelería se caracterizan por su dureza, alta resistencia y su carácter antideslizante. Los puedes encontrar en multitud de colores y texturas, efecto madera, efecto mármol, rústico…

En Oset contamos con un amplio catálogo de azulejos, que harán de tu local un lugar único.

Azulejos para Cocina de Hostelería

Los azulejos para cocinas de hostelería darán a la cocina de tu establecimiento un toque fresco e impecable.

Son fáciles de limpiar, desinfectar y resistentes al cambio de temperaturas. ¡Ideales para que una cocina cumpla todas sus funciones!

Suelos Antideslizantes para Hostelería

Instalar suelos antideslizantes para hostelería es clave para reducir el riesgo de caída en el local, tanto del personal como de los clientes. Se trata de pavimentos muy resistentes al agua y otros productos líquidos.

Encuentra en nuestro catálogo una amplia variedad de azulejos que se adecúen a todas tus necesidades. ¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros.

Ambiences

Contact

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.