Suelo Imitación Madera

CEMENTO movil previa - Madera
PIEDRAS movil previa - Madera
MADERA movil previa - Madera
METAL movil previa - Madera
MARMOL movil previa - Madera
HEXAGONALES movil previa - Madera
suelo hidraulico
ESCAMAS movil previa - Madera
MODULARES movil previa - Madera
suelo chevron

Revestimiento Imitación Madera

El suelo imitación madera transmite un aspecto cálido y muy acogedor, a lo que se suman sus ventajas prácticas y un precio mucho más económico que el de la madera tradicional.

El acabado del suelo efecto madera imita el color y la textura de este material. De este modo, lograrás crear un espacio acogedor con un toque natural y rústico.

Una buena manera de potenciar las ventajas de este tipo de malla es colocar un pavimento cerámico o porcelánico de imitación madera, que se caracteriza por su resistencia y durabilidad, aunque su aspecto sea mucho más fino y delicado que el de la madera original.

En definitiva, el suelo imitación madera te permitirá reducir los costes de la instalación y el mantenimiento, en comparación con un suelo de madera natural.

¿Qué tipo de cambio tienes en mente? Puedes escoger entre diferentes revestimientos imitación madera para las paredes de tu hogar. Son una opción muy versátil para interiores y exteriores en general.

En nuestro catálogo encontrarás revestimientos efecto madera con espiga, trenzada, vertical u horizontal. También hay muchas tonalidades entre este tipo de cerámica, como el revestimiento imitación madera gris, marrón oscuro o claro. Esta amplia variedad de colores permite acercarse más al aspecto de un tipo de madera en específico como el de pino, cedro y cualquier otro.

¿Necesitas ayuda para rediseñar tu hogar? Desde OSET te asesoramos para que puedas elegir la mejor alternativa.

sort down - Madera
sort down - Madera
sort down - Madera
search - Madera

IBI

NEO

Contacto

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.