Azulejos Hexagonales

Cerámica Hexagonal

Los azulejos hexagonales son una fuente de inspiración para los amantes de la decoración; para quienes buscan espacios originales, auténticos y llenos de vida. ¿Todavía están de moda? Estas piezas de cerámica llegaron con fuerza en el año 2016 para constituir una tendencia decorativa que impregnó de luz y color muchísimos hogares y que, a día de hoy, continúa extendiéndose hacia nuevas estancias y diseños.

¿Quieres apostar por un revestimiento o pavimento hexagonal? Continúa leyendo.

Características de la cerámica hexagonal

Diseñados con multitud de formas, texturas, colores y relieves, los azulejos hexagonales brindan una infinidad de posibilidades para redecorar uno de tus ambientes. ¿Qué tipo de diseño tienes en mente? Simetrías, asimetrías, diseños 3D… Estos azulejos en forma de hexágono han llegado para quedarse y, ahora, se adentran en las distintas estancias de tu hogar.

Resistente a heladas y a otros factores ambientales, el azulejo hexagonal constituye una de las piezas favoritas para rediseñar diferentes estancias del hogar, tanto interiores como exteriores: cocina, baño, comedor, terraza, jardín… No es para menos: la cerámica hexagonal brinda multitud de ventajas prácticas y decorativas.

¿Quieres dar un punto de luminosidad y energía a un espacio pequeño? Desde OSET te recomendamos optar por el azulejo hexagonal blanco para cocina o baño: puedes escoger diseños sencillos que no recarguen en exceso el ambiente pero que consigan ese toque de personalidad que andas buscando.

chex det - Azulejos Hexagonales

Azulejos hexagonales para baño

El minimalismo no está reñido con la calidez que necesitas en tu hogar. Para crear una estancia moderna, pero no fría, puedes elegir un azulejo hexagonal para baño que el color blanco con las piezas decoradas.

Incluso otros tonos neutros, como el beige, el gris o el azul claro. ¿Prefieres lograr un pavimento hexagonal en el baño? Elige tus piezas en nuestro catálogo.

Azulejos hexagonales para cocina

Los azulejos hexagonales para cocina brindan un resultado vivo a la par que elegante y sofisticado. Claro está, depende del diseño que elijas, pero si tienes dudas, desde OSET te asesoramos para que encuentres la mejor combinación. Por ejemplo, puedes colocar azulejos hexagonales de pared para cubrir parte de la fachada principal de la cocina, así como extenderlos hasta el suelo.

La colocación lineal es interesante, aunque poco original. ¿Buscas un estilo más propio? Elige un acabado asimétrico o simétrico discontinuo, y no olvides que en nuestro catálogo encontrarás azulejos geométricos hexagonales que imitan el mármol, la madera, la piedra y otros materiales interesantes para tus estancias.

Colecciones

Contacto

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.