Azulejos imitación Cemento

Pavimento Imitación Cemento

Los azulejos imitación cemento son una interesante tendencia en decoración que, con un aspecto “desnudo” o inacabado, transmite una esencia industrial o moderna a salones, cocinas, comedores… ¿Cómo te gustaría emplearlo?

Si lo que deseas es conseguir un aspecto atemporal y con mucho carácter, desde Oset te recomendamos optar por un azulejo imitación de cemento, aunque las fachadas de cemento también tienen mucho que decir en todo esto.

Características cerámica imitación cemento

El pavimento imitación cemento proporciona las ventajas principales del azulejo: baja porosidad, alta resistencia, fácil mantenimiento… Estas características lo convierten en uno de los materiales más deseados para fachadas y revestimientos interiores, especialmente en edificios y zonas urbanas.

Los azulejos imitación cemento están disponibles en una variada escala de grises. Estos tonos neutros permiten jugar creativamente con diferentes elementos dentro de la decoración.

Entre las variedades de azulejos imitación cemento, puedes encontrar estilos de aspecto más natural o rústico, característico por las impurezas y cambios de tonalidad, o pavimento imitación cemento pulido. Este último es también muy buscado para decorar interiores y exteriores que buscan un aspecto más sobrio y uniforme.

cgres porcelanico - Azulejos imitación Cemento
como inst rodapie - Azulejos imitación Cemento

Azulejos imitación cemento para cualquier ambiente

Además de práctico, el azulejo imitación cemento es altamente versátil, puesto que se puede combinar con azulejos de otros estilos, colores y texturas. ¡Las posibilidades son infinitas!

Si tu estancia ya cuenta con revestimientos más llamativos -o tienes en mente instalarlos-, el pavimento imitación cemento es una opción ideal para dar un plus de personalidad sin recargar visualmente el espacio.

Colecciones

Contacto

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.