Azulejos para Dormitorios

Cerámica para Dormitorio

Los azulejos para dormitorios son un elemento muy interesante para crear diferentes estilos en esta habitación. Según el espacio con el que cuentes y el estilo que busques, podrás escoger un tipo de malla acorde a tus gustos y necesidades.

¿Tienes alguna idea en mente? Si deseas un dormitorio principal de ‘estilo señorial’, puedes optar por tonos claros y satinados de azulejos como revestimiento para la pared de ese dormitorio.

Si prefieres un estilo más desenfadado, puedes crear un dormitorio más juvenil con azulejos en colores fuertes como suelos para dormitorios modernos, que transmitan un aspecto dinámico a la habitación.

Aunque no sea la zona más transitada del hogar, los dormitorios sí que demandan materiales de calidad y que resulten fáciles de mantener y limpiar. En este sentido, las características de los azulejos en dormitorios ofrecen ventajas prácticas importantes de considerar a largo plazo.

Características de los Azulejos para Dormitorios

¿Cuáles son esas ventajas?

Baja porosidad. Los azulejos para dormitorios presentan una gran tolerancia a la humedad y cambios de clima o temperatura por uso de aire acondicionado y calefacción. También es menos alérgeno.

Resistencia a manchas y arañazos. Si se trata, por ejemplo, de dormitorios para niños, este es un aspecto a tener en cuenta, ya que garantiza la durabilidad en el mejor estado posible de azulejos en paredes y pisos pese al tránsito constante con juguetes o muebles, manchas de pintura…

Instalación rápida y económica. La reforma de suelos y paredes de cerámica es relativamente fácil de aplicar por expertos en este tipo de materiales, en comparación con la madera y otros tipos de materiales más costosos.

Inmensa variedad de diseños. Hoy en día cuentas con una avanzada industria de fabricación de cerámica, que puede recrear el aspecto de otros materiales como el mármol, madera o piedra.

También puedes encontrar distintos acabados y colores en el catálogo de Oset, hasta encontrar el que mejor se adapte a tu estilo de decoración.

c dormitorio - Dormitorios
tipo dormitorio - Dormitorios

Tipos de Cerámica para Dormitorio

Los dormitorios son la principal área de descanso, de uso privado y aspecto muy personal. Requieren una decoración que transmita a ese espacio un aspecto confortable y pacífico en cualquiera de sus diseños y aplicaciones.

¿Deseas decorar con cerámica para tu dormitorio? Puedes aplicar la cerámica como revestimiento interior de tu dormitorio y reemplazar así la pintura por un material duradero y menos absorbente de manchas, polvo y humedad.

También hay disponibles diversos estilos de cerámicas para suelos de dormitorios con los que puedes complementar el aspecto general de esta habitación.

Suelos para Dormitorios

El estilo de suelos para dormitorios que escojas puede ayudar a definir el aspecto final de esta habitación.

Por ejemplo, los azulejos en tonos claros y con brillo en general se usan para crear un efecto de mayor luminosidad y amplitud, algo más conveniente para dormitorios pequeños y cerrados. ¿Has pensado ya en alguna tendencia interesante? Una de ellas podría ser un dormitorio de suelo gris. Este color transmite cierta sobriedad junto con las ventajas comunes a otros tonos claros.

¿Prefieres un dormitorio de suelo oscuro? Los revestimientos con este tipo de tonos lucen muy modernos y son compatibles con habitaciones amplias. Además, permiten interesantes combinaciones con muebles y otros colores que contrasten en las paredes.

Revestimiento Pared Dormitorio

Las paredes de dormitorios revestidos en cerámica pueden ser una solución práctica y atractiva para recrear el ambiente que buscas en tu habitación. Todo ello, con las ventajas prácticas de la cerámica.

Los azulejos que imitan materiales naturales como la piedra o la madera pueden ser una interesante elección de cerámica para la pared de dormitorio de aspecto apacible. Pero si deseas una estancia más llamativa, también puedes optar por colores oscuros o diseños Chevron, hexagonales o con relieve y estampado.

Ambientes

Contacto

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.