Suelo Imitación Mármol

CEMENTO movil previa - Mármol
PIEDRAS movil previa - Mármol
MADERA movil previa - Mármol
METAL movil previa - Mármol
MARMOL movil previa - Mármol
HEXAGONALES movil previa - Mármol
suelo hidraulico
ESCAMAS movil previa - Mármol
MODULARES movil previa - Mármol
suelo chevron

Revestimiento Imitación Mármol

El suelo imitación mármol transmite elegancia a cualquier lugar. Si tienes un presupuesto algo limitado, pero deseas dar a tu hogar la belleza propia de este material, apuesta por un suelo porcelánico imitación mármol: serán los protagonistas de todas las miradas.

Puedes encontrar piezas de cerámica de imitación mármol en una amplia variedad de colores y diseños: formato grande, tamaños regulares, línea continua… ¿Qué tono tienes en mente? Negro, vino, tonos pastel, colores claros como el blanco, el gris o el marfil…

Encuentra en el catálogo de OSET los suelos de gres imitación mármol que necesita tu hogar, tu oficina o tu local comercial: sin duda, una apuesta segura por la resistencia, la durabilidad y la belleza.

El efecto mármol en cerámica es una de las grandes tendencias de la actualidad. No es para menos: los amantes de la decoración y de los espacios sofisticados encuentran en este material las ventajas estéticas y prácticas ideales para cualquier tipo de espacio.

Todo ello, con una amplia variedad de colores entre los que elegir, así como texturas y estampados de mármol original, a un precio mucho menor que el mármol y con una instalación más práctica y accesible. Está disponible tanto en cerámica efecto mármol como en revestimiento imitación mármol.

Recuerda que los revestimientos imitación mármol para baños y cocinas logran un estilo sofisticado, clásico y atemporal a estos espacios. ¿Necesitas ayuda? Te escuchamos.

sort down - Mármol
sort down - Mármol
sort down - Mármol
search - Mármol

IBI

NEO

Contacto

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.