Suelo Cerámico Imitación Cemento

CEMENTO movil previa - Cemento
PIEDRAS movil previa - Cemento
MADERA movil previa - Cemento
METAL movil previa - Cemento
MARMOL movil previa - Cemento
HEXAGONALES movil previa - Cemento
suelo hidraulico
ESCAMAS movil previa - Cemento
MODULARES movil previa - Cemento
suelo chevron

Características del Suelo Efecto Cemento

El suelo cerámico imitación cemento sigue la tendencia en decoración con aspecto “desnudo”, que simula muy bien el acabado de este material.

Con el suelo  imitación cemento puedes lograr un aspecto atemporal y un estilo de carácter sobrio para ese espacio que te está pidiendo un pequeño cambio.

El suelo imitación cemento se caracteriza por su baja porosidad, lo que le proporciona una alta resistencia a la humedad y las manchas. También tiene buena resistencia a los cambios de temperatura. Estas cualidades lo convierten en un material muy buscado para fachadas y revestimientos interiores, normalmente, en edificios y espacios urbanos.

Puedes encontrar suelos porcelánicos imitación cemento en una amplia escala de tonos neutros y grises, que permiten hacer uso de la creatividad para dar con un estilo decorativo único y original. ¿Cómo aprovecharlo? Combina su acabado sobrio y minimalista con azulejos de diferentes colores y texturas.

Desde Oset te invitamos a conocer los diferentes suelos imitación cemento, desde los que transmiten un acabado natural, hasta el suelo imitación cemento pulido. Este último proporciona un aspecto sobrio y uniforme. ¿Cuál escoges para tu estancia?

sort down - Cemento
sort down - Cemento
sort down - Cemento
search - Cemento

IBI

NEO

Contacto

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.