Suelo Hexagonal

CEMENTO movil previa - Hexagonal
PIEDRAS movil previa - Hexagonal
MADERA movil previa - Hexagonal
METAL movil previa - Hexagonal
MARMOL movil previa - Hexagonal
HEXAGONALES movil previa - Hexagonal
suelo hidraulico
ESCAMAS movil previa - Hexagonal
MODULARES movil previa - Hexagonal
suelo chevron

Revestimiento Pared Hexagonal

El suelo hexagonal es una opción ideal para crear un espacio lleno de vida y personalidad. Formas geométricas, combinación de color, diseños simétricos, asimetrías, acabados monocromáticos, combinación con otro material… ¿Has pensado cómo quedaría un suelo hexagonal con madera o con cemento en tu cocina?

Las posibilidades son infinitas, así que desde OSET te asesoramos para que puedas encontrar el suelo o revestimiento de pared hexagonal que mejor encaja con tu hogar.

Si estás pensando en instalar un revestimiento de pared hexagonal en tu cocina, puedes optar por acabados clásicos, como las formas geométricas lineales, o por combinaciones algo más atrevidas. Una posibilidad es colocar baldosas hexagonales en el suelo que se extiendan a algunas partes de la pared.

Sin duda, el pavimento de pared hexagonal, ya sea para baños, cocinas u otras estancias, te ayudará a conseguir un ambiente original y diferente.

sort down - Hexagonal
sort down - Hexagonal
sort down - Hexagonal
search - Hexagonal

IBI

NEO

Contacto

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.