Suelo Modular

CEMENTO movil previa - Modular
PIEDRAS movil previa - Modular
MADERA movil previa - Modular
METAL movil previa - Modular
MARMOL movil previa - Modular
HEXAGONALES movil previa - Modular
suelo hidraulico
ESCAMAS movil previa - Modular
MODULARES movil previa - Modular
suelo chevron

Características del Suelo Modular

El suelo modular es uno de los pavimentos más extendidos en espacios lujosos como hoteles, restaurantes o villas de alto standing. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Dado su precio económico, este material es accesible para cualquier persona que desee dar un toque de elegancia y sofisticación a su hogar, oficina o a cualquier otro lugar.

¿Es tu caso?

Si es así, desde Oset te aconsejamos valorar las ventajas del suelo modular: una pieza característica por su alta versatilidad, puesto que es perfectamente combinable con otras de diferente tamaño, e incluso diseño y acabado.

El mundo del interiorismo guarda especial cariño a este tipo de pavimento gracias a sus ventajas, que van más allá de lo estético: resistencia a golpes y a los factores ambientales, fácil mantenimiento, acabado antideslizante, durabilidad… A lo que se suma un potencial estético que dará a tu estancia un plus de elegancia y distinción.

Echa un ojo a nuestro catálogo para elegir el suelo modular que deseas en tu hogar, oficina, gimnasio, piscina… Nuestro equipo de especialistas te asesorará para encontrar la mejor opción.

Contacto

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.