Revestimiento Imitación Piedra

CEMENTO movil previa - Piedra
PIEDRAS movil previa - Piedra
MADERA movil previa - Piedra
METAL movil previa - Piedra
MARMOL movil previa - Piedra
HEXAGONALES movil previa - Piedra
suelo hidraulico
ESCAMAS movil previa - Piedra
MODULARES movil previa - Piedra
suelo chevron

Suelo Imitación Piedra

El revestimiento imitación piedra es uno de los grandes favoritos para reformar espacios de todo tipo y lograr un aspecto natural y rústico. Su fácil instalación, su precio económico y su gran resistencia suponen un valor añadido a una pieza de cerámica atractiva y elegante.

Existe una gran variedad de suelos para lograr el efecto piedra. Si buscas un estilo minimalista o refinado, te recomendamos el suelo imitación piedra pulida. Pero si lo que deseas es dar a tu hogar un aspecto más rústico, el revestimiento exterior imitación piedra con textura natural puede ayudarte a decorar grandes estancias, como comedores, cocinas grandes, salones… Incluso fachadas exteriores.

Recuerda que los suelos imitación piedra interior son un arma infalible para potenciar la elegancia y lograr un plus de luminosidad. Y si buscas un estilo propio y original, combínalos con piezas de distintos colores y diseños. Si lo necesitas, desde Oset te asesoramos.

Lo mismo ocurre con el suelo efecto piedra para cocinas: se puede utilizar como pavimento de imitación piedra, pero también en encimeras, pilares, escaleras… Incluso para crear cenefas en la pared. ¿Qué idea llevas en mente? Echa un ojo a los suelos imitación piedra para dar a tu cocina la estética y la resistencia que necesita.

sort down - Piedra
sort down - Piedra
sort down - Piedra
search - Piedra

IBI

NEO

Contacto

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.