Tiles

Venta de azulejos en Castellón

Los azulejos son uno de los grandes clásicos para dar un toque de elegancia y personalidad a cualquier estancia: baños, cocinas, comedores… Su versatilidad y resistencia a los factores ambientales, además, los convierten en el elemento estrella de la construcción.

¿Buscas una tienda de azulejos en Castellón o alrededores para decorar tu hogar?

Desde Oset contamos con un amplio catálogo de piezas de diferentes materiales, estilos, diseños… Nuestra misión es que puedas comprar azulejos en Castellón del estilo que deseas para tu proyecto de reforma, sea cual sea. Y si no lo tienes claro, ¡te asesoramos!

Tipos de azulejos

La venta de azulejos en Castellón es uno de los sectores que más ha despuntado durante el último año, ya que cada vez más, muchas personas deciden hacer esos cambios en su casa que hace tanto tiempo tenían en mente. ¿Qué material encaja mejor con tu hogar?

MARMOL 2 - Azulejos

Los azulejos de imitación de mármol son otro de los grandes favoritos: son una opción fantástica si buscas el acabado elegante que brinda este material, pero también quieres aprovechar las ventajas prácticas y accesibles de los azulejos.

PIEDRA 2 - Azulejos

Los azulejos de imitación de piedra son uno de los grandes clásicos en esta zona, gracias a su estilo hogareño y al toque atemporal que brindan a cualquier estancia.

CEMENTO 2 - Azulejos

Este tipo de azulejos son muy utilizados en espacios urbanos y exteriores. Protegen las paredes con un estilo que oscila entre lo rústico y lo moderno.

HIDRAULICO 2 - Azulejos

Los clásicos azulejos hidráulicos se mantienen como uno de los grandes favoritos del sector. ¿Qué tienen estas piezas? Resistencia, fácil instalación, cómodo mantenimiento… Y a sus ventajas prácticas se suma una apariencia elegante que combina prácticamente con cualquier estilo decorativo.

CHEVRON 2 - Azulejos

Lo mejor del estilo geométrico lo tienen los azulejos chevron, encantadores y llenos de vida. ¿Pavimento o revestimiento de pared? Visualízalos en tu hogar para dar con la ubicación clave.

HEXAGONAL 2 - Azulejos

¿Tienes -o te gustaría tener- una estancia de apariencia moderna? Los azulejos hexagonales darán una esencia original y vanguardista allá donde decidas colocarlos.

MADERA 2 1 - Azulejos

Los azulejos de imitación de madera son una alternativa económica y de larga durabilidad, y es que combinan la apariencia de este material con la resistencia del azulejo.

Diferentes usos de los azulejos

Ya lo veníamos diciendo: más allá de su riqueza estética y de la personalidad que proporcionan, los azulejos destacan por una enorme versatilidad, lo que los convierte en grandes aliados para cualquier estancia del hogar… Y fuera de él.

KITCHEN 2 1 - Azulejos

Los azulejos para cocina son una opción casi casi necesaria, dada la facilidad para limpiarlos y su resistencia a golpes, arañazos, humedad, manchas de grasa…

SALONES 2 - Azulejos

El valor decorativo de los azulejos para salón los convierte en la opción favorita, especialmente en aquellos comedores o salas poco recargadas que piden un toque de vida y personalidad.

DORMITORIOS 2 - Azulejos

Los azulejos para dormitorio son una elección clara para quienes desean crear espacios confortables, cálidos y con personalidad. Las opciones son infinitas.

BATHROOM 2 1 - Azulejos

Los azulejos para baño brindan una gran elegancia y practicidad. Solo tienes que elegir el estilo que mejor encaje con tu baño… Y disfrutar del resultado.

ESCALERAS 2 - Azulejos

¿Has pensado cómo quedará una selección de azulejos en la contrahuella de tu escalera? Sin duda, una elección atrevida pero original, que con unas pocas piezas, puede transformar por completo el estilo decorativo de la estancia que tienes en mente.

Hotel 2 - Azulejos

Diferenciación, personalidad, ambiente cálido, resistencia… Son muchas las ventajas que los azulejos para hostelería brindan a bares y restaurantes, que encuentran en ellos una solución versátil y muy atractiva.

Bares 2 - Azulejos

Además de su resistencia y su propiedad antideslizante, los azulejos para bares y restaurantes definen la apariencia de tu local. ¿Qué colores y diseños encajarán mejor con su estilo?

OUTDOOR 2 1 - Azulejos

Su resistencia a golpes, arañazos y a los factores ambientales hace de los azulejos para exterior una buena inversión a largo plazo. ¿Tienes jardín o terraza? Descubre los diseños de nuestro catálogo.

TERRAZAS 2 - Azulejos

Los azulejos para terraza te permitirán tener unos suelos de exterior resistente y con diseños únicos. Además, podrás elegir entre una gran gama de texturas y colores, como el efecto madera, mármol o cemento.

FACHADAS 2 - Azulejos

Los azulejos para fachadas ofrecen estabilidad dimensional, impermeabilidad, durabilidad y resistencia. Cualidades idóneas para soportar los cambios climatológicos a los que se someten los materiales de exterior.