Metal imitation tiles

Cerámica efecto metálico

Los azulejos imitación metal son un material muy interesante si deseas dar a tu hogar un acabado moderno y original. ¿Tienes pensado dónde colocarlos? La elección dependerá del tamaño y las características de la estancia, pero lo cierto es que, en cualquier caso, la cerámica efecto metálico para revestimientos y suelos se llevará todas las miradas.

Te animamos a ojear nuestro catálogo para elegir la malla que más partido pueda sacar a tu hogar, oficina, local comercial… ¡Disfruta de sus ventajas prácticas!

Características azulejos imitación metal

La cerámica efecto metálico comprende una amplia variedad de diseños y texturas que se adaptan a diferentes gustos. ¿Buscas un acabado realista?

Puedes optar por piezas de cerámica efecto metálico con textura de relieve o, incluso, por aquellas mallas que imitan los detalles del metal. Pero si buscas un aspecto más sencillo, moderno y minimalista, te recomendamos optar por los azulejos imitación metal lisos.

En general, los azulejos efecto metálico vienen con acabado satinado, que logra un aspecto visual atractivo y original.

cmetal det - Azulejos imitación Metal
c imitacion metal det - Azulejos imitación Metal

Comprar azulejos efecto metálico

¿Qué color elegir?

Los azulejos de cerámica efecto metal se pueden encontrar en el tradicional gris, que imita el hierro, pero también en colores como el negro o marrón. Incluso existen piezas en tonos claros como el ocre, que simula el óxido. ¿Para qué casos es conveniente? Este efecto imitación óxido puede ser interesante para encimeras, contrahuellas de escalera, revestimientos de cocina y otras superficies pequeñas para dar un punto de originalidad a estos espacios.

¿Has decidido ya qué estilo quieres conseguir? Desde el estilo vintage hasta el moderno, pasando por los ambientes con aspecto industrial o los espacios rústicos, te animamos a ojear los diferentes azulejos imitación metal disponibles en nuestro catálogo. ¿Necesitas ayuda? Te asesoramos.

collections

Contact

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.