fish scale tiles

Cerámica Escama de Pez

El azulejo escama de pez es una de las piezas menos utilizadas y, a su vez, una de las más prácticas y atractivas para decorar una estancia. De hecho, este tipo de malla es capaz de revestir un espacio por sí sola, ya que aporta toda la vida y atractivo que requieren los espacios más sencillos.

¿Estás pensando en colocar azulejos de escamas en tu casa?

Ten en cuenta que las baldosas con escamas proporcionan acabados únicos y, en combinación con unos pocos muebles sencillos y acordes a la línea estética, te ayudarán a presumir de baño, cocina o de la estancia donde desees instalarlo. ¿Qué debes saber antes de comprar un azulejo escama de pez? Continúa leyendo.

El azulejo escama de pez es una de las piezas más llamativas y, por ello, debemos tener especial cuidado a la hora de combinarlo con el resto de muebles e incluso con otros azulejos de cerámica.

Para evitar un resultado demasiado recargado, podemos optar por tonos claros que encajen con la línea decorativa de la estancia: por ejemplo, por un azulejo escama turquesa, beige o rosa palo, incluso por tonos rojizos.

El resultado puede ser sublime, siempre y cuando se reserve este elemento para paredes no demasiado grandes o que, si lo son, estén en contacto con superficies sencillas, monocromáticas y sin diseños recargados.

Recuerda que, como siempre, en la armonía está el buen gusto.

Características de las baldosas escamas de pez

La cerámica con acabado de escamas está adquiriendo cada vez más protagonismo en hogares que, en busca de un acabado original y atractivo, prefieren optar por diseños que se alejan de las tendencias más vistas durante las últimas décadas. Por ejemplo, de los azulejos tipo metro o los geométricos hexagonales. ¿Es tu caso?

Desde Oset somos partidarios de este tipo de piezas menos utilizadas que, por supuesto, recogen las ventajas propias de los azulejos de cerámica: resistencia a la humedad y la limpieza constante, durabilidad, fácil instalación…

En definitiva, los azulejos de escamas brindan una opción más que interesante para disfrutar de un espacio atractivo, moderno y original.

cescama - Azulejos Escamas de pez
azulejo escama - Azulejos Escamas de pez

Comprar azulejos escama de pez

Si no descartas la posibilidad de comprar azulejos de escamas, te animamos a echar un ojo a nuestro catálogo para escoger el tono y estilo que mejor pueda encajar en tu hogar.

Saca partido a esa estancia que deseas renovar: baño, cocina, dormitorio… Desde Oset te ayudamos a elegir tu cerámica escama de pez. ¡Te esperamos!

collections

Contact

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.