Azulejos Modulares

¿Qué son los Azulejos Modulares?

El pavimento modular está presente en los espacios más refinados y elegantes, tanto en casas y chalets, como en hoteles, restaurantes… ¿Y sabes lo mejor? Los azulejos modulares son una opción tan práctica y económica como atractiva.

Los azulejos modulares son todas aquellas piezas combinables con otras de diferente diseño y tamaño. Esta característica permite crear infinidad de patrones en paredes y, especialmente, sobre el pavimento, logrando diseños únicos y cargados de personalidad.

Características Azulejos Modulares

El módulo de cerámica permite personalizar cualquier superficie con total libertad a la hora de escoger los tamaños, colores, acabados… Pero además de su versatilidad, este tipo de malla destaca por la facilidad de instalación y de mantenimiento, entre otras ventajas:

  • Alta resistencia
  • Baja porosidad
  • Acabado antideslizante
  • Versatilidad
  • Fácil limpieza y mantenimiento
  • Elegancia y distinción

Todas estas ventajas convierten a los pavimentos modulares en una de las opciones favoritas para decorar gimnasios, piscinas, vestuarios, terrazas… Dinos dónde quieres instalar el pavimento modular y te asesoramos para que elijas la mejor opción.

cmodular - Azulejos Modulares
pav modular - Azulejos Modulares

Comprar Pavimento Modular

Clásico, vintage, moderno, minimalista… Cualquier estilo deja la puerta abierta a este tipo de suelo, característico por su versatilidad para diferentes estancias y tipos de ambiente. ¿Qué espacio deseas reformar?

Sea cual sea, desde Oset te recomendamos sumarte a la tendencia de la modularidad: una cualidad altamente valorada por los profesionales del interiorismo dadas sus ventajas estéticas y prácticas.

Colecciones

Contacto

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.