Azulejos Hidráulicos

¿Qué son los Azulejos Hidráulicos?

Los azulejos hidráulicos se han consolidado durante los últimos años como una de las opciones favoritas para quienes desean dar un toque propio y personal a su hogar: cocinas, baños, terrazas, jardines… Son muchas las estancias que pueden impregnar de vida y dinamismo, pero ¿qué son los azulejos hidráulicos?

La cerámica hidráulica es una alternativa muy interesante para diferentes estancias. No solo interiores, y es que sus características lo convierten en un elemento altamente versátil; ideal para decorar cualquier espacio. Pero, ¿qué es el azulejo hidráulico?

Se trata de una pieza con una cara vidriada que logra un efecto visual mucho más atractivo que la baldosa neutra clásica. Aunque el método de producción es muy similar, este tipo de malla se consigue mediante una capa de esmalte tras la cocción.

En OSET encontrarás azulejos hidráulicos para cocina, baño, terraza… Y para cualquier estancia que desees rediseñar. ¿Y qué ventajas proporciona este material?

Características de los Azulejos Hidráulicos

Las ventajas del pavimento hidráulico, así como el azulejo hidráulico para la pared del baño y de otras estancias, van más allá de la línea estética:

  • Son uno de los materiales más duraderos, lo que los convierte en una opción muy interesante para soportar el vapor y la humedad propios de la cocina y el baño, así como los factores ambientales en terrazas y jardines.
  • Las opciones de diseño, formas y color son infinitas, por lo que pueden encajar en todo tipo de ambientes: estilos modernos y minimalistas, casas rústicas, espacios árabes…
  • Fácil instalación: no es necesario colocar azulejos hidráulicos adhesivos, ya que nuestras piezas de cerámica se adaptan a la perfección a todo tipo de revestimientos mediante una instalación muy rápida y sencilla.
  • Poco mantenimiento. Sin duda, una de las grandes ventajas de los azulejos hidráulicos, que no requieren de cuidados especiales y pueden limpiarse con facilidad.

¡Nuestro catálogo recoge un sinfín de azulejos hidráulicos!

chidraulicos det - Azulejos Hidráulicos

Azulejos hidráulicos para baño

El azulejo hidráulico para baño te ayudará a sacar partido a esta estancia, ya sea con un diseño sencillo, como con una combinación algo más atrevida y colorida.

Los baños pequeños con azulejos hidráulicos logran un acabado luminoso e interesante que, en la mayoría de casos, consigue una sensación de amplitud muy interesante. Suelos, paredes… Incluso puedes colocar los azulejos hidráulicos en la ducha, dada su alta resistencia a la humedad.

Azulejos hidráulicos para cocina

Los azulejos hidráulicos de cocina son también grandes favoritos en muchos hogares, dadas sus ventajas prácticas y decorativas. Sea cual sea el estilo de tu hogar, puedes colocar en tu cocina azulejos hidráulicos en blanco y negro para darle un toque de elegancia y distinción.

¿Prefieres algo más colorido? Contamos con azulejos hidráulicos en tono azul, beige, rosados… Echa un ojo al catálogo de OSET para comprar azulejos hidráulicos según tus necesidades.

Colecciones

Contacto

Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 964 62 52 52.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.